9 de febrero de 2012

Simof 2012, Faly, de la Feria al Rocio y Juana Martin.

Esta vez tuvimos el placer nosotras mismas, de poder asistir juntas a la pasarela Simof 2012 y como estamos tan emocionadas... queremos compartirlo con todos vosotros (por cierto, nos tenéis un poco saturadas con tanto comentario).

Bueno, bueno, bueno!!! lo que nos encontramos a la entrada, pero por favor! ¿que le pasa a la gente? (y que no le echen culpa a la crisis) ¿porque dónde está el fondo de armario? sin comentarios...
Pasando un poco de la traumática entrada viendo los modelitos que llevaban más de una, tuvimos una pequeña laguna porque no sabíamos si estábamos en los carnavales de Cádiz o en Sevilla. Entonces fue cuando empezamos a centrarnos en los stands y aquello fue ya como trasladarnos a los años 50, no comparable a nuestro querido Andrés Sardá en la Mercedes Benz Fhasion Week que por cierto nos ha vuelto locas (que nos gusta una lencería) y después de tanto viaje astral, decidimos sentarnos y esperar que empezaran los desfiles y al fin se hizo la luz.

Faly, de la Feria al Rocio, con su colección Acuarela, nos encantaron sus diseños, todos muy ponibles (vamos, que nos quedariamos con todos, para lucir en el real, uno cada día) y los complementos de borboreo, sobre todos nos enamoramos de los broches. Con una Eva Gonzalez poseída por Farruco ya que no sabíamos si iva a arrancarse a bailar o es que se le había partido un tacón. Aunque tenemos que añadir, que como siempre, estaba espectacular aparte de ese pequeño incidente.


video


Y así fue, como abrió el desfile.
















Eva Gonzalez, lista para cerrar el desfile con su diseñadora Macarena Beato (Faly, de la Feria al Rocio)




Y para cerrar la  pasarela Simof 2012, Juana Martín, recién llegada de la Mercedes Benz Fashion Week, la cual lo que nos enamoro, fueron sus volantes y esos aires toreros.











Fotos del desfile: de Wappissima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario