Antes que nada, decir que estos Grammy, han sido destacados desgraciadamente, por el fallecimiento de la inigualable e irrepetible Whitney Houston, desde Niú by... nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y a su única hija.
Y cómo por suerte ó por desgracia la vida sigue... Nosotras tenemos que destacar como NO! Esos modelitos que lucieron las celebrities...
Empezamos con una Rihanna muy guapa pero podría haber pasado por la pelu la verdad y con una Adele la gran triunfadora de la noche que nos tiene enamoradas con su mágica voz, ambas optaron por el negro y vestidas de Giorgio Armani.
Seguimos con Gwyneth Paltrow, en su linea elegantísima como siempre con un vestido de Stella McCartney.
Sin dejar atrás, ya que nunca pierde protagonismo, Lady Gaga de Versace.
Para dar "la nota" estuvo Nicki Minaj de Versace, que ya no tanto el vestido, (que además nos parece horrible) si no el complemento que llevaba vestido de Papa "no entendemos el concepto", así que mejor pasamos...
Katy Perry con ese pelo de color azul (homenaje a Dori la amiga del padre de Nemo) y ese vestido de escote bañera de Elie Saab.
Y otra voz a destacar, Alicia Keys, súper sencilla pero ideal vestida de Alexandre Vauthier y sus maravillosos zapatos (al parecer los mismos de Rihanna) de Christian Louboutin.
Y podríamos seguir con Paris Hilton, Carrie Underwood, Sasha Gradiva, Corinne Bailey Rae, Kelly Rowland, Fergie etc... Se lo dejamos a otros... Porque actualizamos poco pero tenemos el defecto o la virtud (todo hay que decirlo) de que cuando lo hacemos lo queremos poner todo...
Y hasta aquí, llegamos hoy, espero que os haya gustado nuestra pequeña colaboración en este inmenso mundo de los post y sin preguntaros nada nos despedimos hasta que tengamos otro ratito!