21 de octubre de 2012

50 sombras de Grey...


   Que está sucediendo con esta trilogía madre mía!
Chistian Grey nos tiene a todas sus lectoras con las hormonas disparadas...
Nunca pensamos que un libro podía hacerse dueño de cada minuto que tenemos libre.
La descripción tan especifica de cada movimiento que nos dedica este hombre, hace volar nuestra imaginación creando una sensación de euforia y alegría (por llamarlo de alguna manera poco escandalosa), despertando la diosa que llevamos dentro, como bien describe Anastasia Steele.
   Contentísmas están todas las parejas de las lectoras, siendo ellos mismos, los que compran la segunda y tercera parte de la trilogía para nosotras... las que no tenemos, motivadísimas y esperanzadas en poder encontrar a ese Sr. dueño de nuestros pensamientos y hecho a medida para nosotras por nuestra misma imaginación... ¿por que no?
   Y por si fuese poco nos encontramos con la sorpresa, de que, Matt Bomer (que nos recuerda a esos chicles rellenos de ese liquido tan ácido por dentro pero tan delicioso "boomer") el protagonista de (Ladrón de Guante Blanco)  es el Sr. Grey ¿se puede pedir más? 
AY! con la mente bloqueada y los dedos hechos un flan, nos despedimos con su imagen, que de por ella misma, sobran las palabras...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario