19 de octubre de 2011

Epoca carnaval sin transición.

Dios mío de mi vida, que hacemos con tanto calor!!!
Esto realmente es un tema muy importante, que está afectando a la mente del ciudadano, además de a los comerciantes (MODA). No sabemos si estamos en otoño o en verano. ¿Tendremos nosotras la culpa por ser adictas a la laca?... Estamos muy afectadas  por el clima que estamos teniendo últimamente, ya que, además, de que todavía no hemos podido lucir nuestras últimas compras de la colección Otoño/Invierno. Para colmo estamos sufriendo trastornos bipolares a causa de la gente y sus modelitos "bueno,bueno..." lo que se vé por ahí. Es como un gran almacen móvil de los chinos (en el que dá igual, en que época entres a buscar algo, porque hay de todo), pues lo mismo. Lana, algodón, licra, acrílicos no transpirables (que con el calor ya se sabe "ufff" ), medias, calcetines, sandalias, botas, espartos, lino,... Pero bueno, ¿esto que es...? Sin contar con los distintos tonos de piel. Vamos a ver, no os dais cuenta, POR FAVOR que no sienta igual, "algunas ropas en concreto", cuando estás moreno, que cuando estas con ese color indefinido volviendo a tu tono? ¿Cómo se puede poner alguien una sandalia, con los pies sin arreglar? Además del mal color de piel, el mal color de las uñas.
Pero de verdad, es desagradable ver todo este tipo de cosas diariamente.
Desde aquí, os animamos y aconsejamos, a que informeis a ese tipo de personas (vecin@s, conocid@s, client@s,...) que por favor. No salgan así a la calle y que la guieis por el buen camino de la moda. haciendoles ver que somos... como nos ven.
Aquí os mostramos el descontrol otoñal del cual estamos siendo víctimas, con algunas fotos de nuestras famosas. Teniendo en cuenta por supuestísimo, que en todas las ciudades, no son los mismos grados de temperatura.



Cómo podeis observar, se vé un poco de todo.
Pues en la calle es lo mismo pero potenciado al  más puro estilo carnaval.
                           Por favor, que llegue el frío YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario