Este canario ha conseguido ponerle nombre propio a sus zapatos. A saber distinguirlos entre los demás tanto por sus espectaculares diseños, como por su sello de identidad.
Montó su primera tienda en (1973) y de ahí éxito tras éxito. Ha ido conquistando como nadie el corazón de todas las mujeres a través de los pies.
Manolo Blahnik puede presumir de personalidad, ya que, nunca ha cambiado su manera se trabajar. Sus colecciones siguen siendo igual de novedosas y originales temporada tras temporada marcando tendencia, sin olvidar los materiales que utiliza, todos ellos de primera calidad.
Fue descubierto por Diana Vreeland editora de Vogue USA, la misma que lo dirigió directamente al diseño del calzado (Niu by 1982 se lo agradecerá por siempre).
Cada colección que toca es un nuevo desafío para él, sobre todo por los modelos tan arriesgados de ese perfecto tacón de aguja.
Sus zapatos han sido utilizados por las mujeres mas elegantes del mundo, dándole protagonismo al zapato de tacón, convirtiendo dichos diseños en portada de las mejores revistas de la alta costura y moda. Sin olvidar el gran éxito que tuvo con la serie Sexo en Nueva York en la que Sarah Jessica Parker (nuestra querida Carrie) es protagonista de la misma convirtiendo los Manolo's en un imprescindible de todas las mujeres, por su contagioso entusiasmo y adoración hacia ellos.
Desde aquí Niu by, le desea a uno de los mejores celebritos del mundo del calzado, que ha sabido convertir sus diseños en una de las firmas de mayor consumo, una larga vida, para que siga regalándonos esos diseños tan espectaculares, sabiendo conservar en todas sus colecciones el autentico stiletto. Llamando nuestra atención desde originalidad de la decoración de sus tiendas y escaparates hasta la belleza de sus bocetos.
¿Os imagináis que haría la alfombra roja sin unos Manolo's?
No hay comentarios:
Publicar un comentario