3 de marzo de 2014

Alfombra Roja 2014


Comenzamos por decir que los hemos tenido muchísimo mejores...
Especialmente estos Oscars no han brillado precisamente por el buen gusto de nuestras celebrities.
Aun así hemos intentado compartir con todos vosotros nuestra opinión. No precisamente porque nuestros post os quiten el sueño, si no mas bien por nuestro propio entusiasmo ya que somos las seguidoras numero uno de Niuby y su correspondido abandono.

Que mejor empiezo que con los dos en uno. ¡Nuestras futuras mamis!
Felicitar en primer lugar a Olivia Wilde que no podía ir mas acertada vestida con este favorecedor y elegantísimo Maison Valentino.
En segundo lugar tenemos a nuestra querida Kerry Washington que nos encanta, aunque si tenemos que destacar por mucho que nos duela que ha tenido noches mejores que esta, suponemos que es por nuestra alergia visual hacia el raso. Pero aun así es una mama preciosa y la perdonamos por todo ese descontrol hormonal que sufrimos todas las mujeres al quedarnos embarazadas.
Y en tercer lugar por ser Española le aconsejamos que despida a su Personal Shopper y en caso de no tener que contrate una de urgencias. Vuelve a destacar por su desacierto en su elección, esta vez con este Elie Saab turquesa lleno de brocados imitando las cortinas separadoras sonoras de algunos pueblos blancos andaluces. Elsa cariño no podemos disculparte por tus hormonas porque las tuyas son continuas, pero si te disculpamos por poseer la misma maldición de nuestro país en Eurovision a ti, en la alfombra roja. Por eso te damos one point.



¡Parejas de guapos!
Angelina Jolie tan guapísima como siempre con las flappers de Elie Saab y sus correspondientes transparencias. Y sin olvidar su mejor complemento su amado Brad Pitt.
Camila Alves espectacular y luciendo curvas, vestida de Gabriela Cadena. Un acierto total en general desde el color hasta el peinado. Para nosotras una de las mejores de la noche por saber destacar aun mas su belleza natural y como no completada también por su amado Matthew McConaughey.



Peores vestidas.
Empezamos con Cristin Milioti escogió un Reem Acra con el que le dio vida a la novia cadáver, esta chica confundió los Óscars con los carnavales. Un desacierto total desde el color del vestido con el que resaltaba aun mas su gótica piel sin olvidar pasar por el peinado acompañado de ese color enfermizo cardiaco de labios, resumidamente un cuadro.
Olga Kurylenko de Alice Elia mezclando el fresa y el coral, aquí no entramos en mas detalles, simplemente no nos gusta.
Anna Kendricks vestida por De J.Mendel ha conseguido el récord de este año sin duda. No se puede ir peor. ¡Lo sentimos!
Liza Minnelli poseída por el Azul Klein la posicionamos a muy pesar nuestro, en este ranking, tendría un mal día o quizás una enorme contractura que excusaría el motivo de dejar ver el paso de los años por la ausencia de sujetador y de sus zapatos. ¡Te queremos!
Emma Watson vestida de Vera Wang no acertó con el vestido ni con el peinado. ¡Oh! Algún día tenia que pasar... Aunque no en la alfombra roja (no era el momento amiga...)
Jada Pinkett Smith de Versace pero... Sin comentarios eso ¡si! Hay vestidos que son para Beyonce y sus espectáculos de MTV. Esto son los Oscar. ¡Una pena! 



Seguimos con nuestras actrices favoritas y por supuesto las mejores vestidas.
Sandra Bullock guapisima de Alexander McQueen. Meryl Streep siempre acertada vestida de Prabal Gurung. Lupita Nyong’o triunfó como era de esperar y para ello escogió un diseño de Prada. Julia Roberts reina de la alfombra roja se decanta por este acertado vestido de Givenchy. Para divina contamos con nuestra queridísima Charlize Theron vestida de Christian Dior. Anne Hathaway de Gucci ¡esta chica nos encanta!.
Margot Robbie cambio radical de rubia sexy a morena tenemos que reconocer que nos ganó con ese escotazo y lazada de la espalda.


Para terminar hemos reservado a nuestra Kate Hudson que sabe brillar como pocas vestida de Versace y nuestra Penelope Cruz que aunque no ha sido una de sus mejores alfombras esta guapísima como siempre, esta vez vestida de Giambattista Valli.



Esperamos que os guste y si no a nosotras sí... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario