11 de febrero de 2015

San Valentín, ¿un día cualquiera?

    ¿San Valentín? Para nosotras, un día cualquiera... Aunque debemos reconocer que no somos "que digamos" de corazones y flores... Lo mismo influye en algo sicológico, ya que empapelan las ciudades de horteradas de color rojo con forma de corazón y eso nos hace mucho daño a la vista. 
Cualquier día es bueno para regalar no hay que esperar a este día comercializado.
   Pero dejando nuestro gusto personal, entendemos que hay gente como Paula de GH que "muere de amor". Y por eso queríamos regalaros un manual de reglas básicas, "LO QUE SE DEBE HACER Y LO QUE NO" para aquellas parejas que preparan algo especial para el día de los enamorados. 

LO QUE SÍ... (Lo que nos gusta a nosotras)
   Recibir un mensaje "Te recojo a las... ponte guapa". Recogerla y así, sin más llevartela con un espíritu nómada a cualquier rincón del mundo... 
¡Eso SI nos vuelve loca!

LO QUE NO... 
   Lo consideramos de pasado de moda, hortera y con poca imaginación... Una habitación de hotel con yacuzzi, pétalos de rosas rojos y velas ¡POR FAVOR! ¡NOOOOOOO! Sobrepasa lo CUTRE por no hablar de que para colmo saquen un puto peluche ¡DIRECTAMENTE NOS VAMOS! (habrá quién se quede, lo disfrute y lo coloque en el chino particular de la parte trasera del coche) 
¡DIOS MÍO! ¿DÓNDE ESTA LA SALIDA DE EMERGENCIA? 
¡Siniestro directamente!

  El mejor regalo para ellos somos NOSOTRAS, tan sencillo como eso... Hacernos caso ¡POR FAVOR! 
Olvidaros de decoraciones extrañas en las que ellos no se fijan, además de provocar un ambiente de tensión ya que tu estas empezando a cabrearte porque te has esforzado en algo que el, aún no sabe que existe. Mucho menos en regalarle cursiladas, porque seguramente aguantarán el tipo para no provocar una bronca pero en realidad eso no les gusta nada de NADA. 
   Pasemos a la acción, a lo que a ellos les gusta tanto, que además son insaciables de nacimiento... 
   Tomar la iniciativa es algo que les encanta, así que da igual el sitio, lo que tengas que hacer, si tenéis prisa o no EL NO DIRÁ NO A ESTO NUNCA...
   Simplemente querrá que todos los días sean ¡San Valentín! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario